Menu

Cart

Taller y coaching didáctico: Aprendizaje activo en el contexto de educación inclusiva

.
Tema Educación, cursos universitarios
País Costa Rica
Fecha 2014, 07
Contraparte CENAREC (Centro Nacional de Recursos para la Educación Inclusiva)
Reto o encargo Taller y coaching didáctico: Aprendizaje activo en el contexto de educación inclusiva.
Descripción

036 cenarec 01 450x302Taller y coaching didáctico: Aprendizaje activo en el contexto de educación inclusiva.


Con la participación de 20 personas de Cenarec y Fundación Meco. Proceso: Práctica, dinámica y preparación. Proceso: Análisis de principales criterios de excelencia de una facilitación de aprendizaje activo en el contexto de educación inclusiva y cómo optimizarlos.Con la participación de 20 personas de Cenarec y Fundación Meco. Proceso: Práctica, dinámica y preparación. Proceso: Análisis de principales criterios de excelencia de una facilitación de aprendizaje activo en el contexto de educación inclusiva y cómo optimizarlos.
Los participantes elaboraron guías de facilitación de sus propios temas y públicos meta, aplicando  las técnicas y herramientas aprendizaje activo aprendidas en los  temas: 
(a) ¿Cómo reconstruir el papel de las familias en la vida cotidiana de las personas con el aspecto autista desde el modelo social?, (b) ¿Cómo construimos una comunidad inclusiva, en esta organización?, (c) ¿Cómo facilitar el acceso a la información para la implementación del modelo social? (d) ¿Cómo podemos mejorar la atención al cliente interno y externo de forma inclusiva? (e) ¿Cómo clasificar conceptos y aplicar estrategias para mejorar el manejo de límites en el aula? 



 

Enlaces
Mermoria CENAREC
Regresar
 
 
 

Tel. +506 2102-0199 

Tel. +506 2292-7054

11101 -45
San Rafael de Coronado
San José, Costa Rica

Localización Waze

Testimonios y comentarios

Idalia María Betancourth I GIZ Proyecto PROCAMBIO, Honduras

idalia GIZ HONDURAS

Estrategia y diseño de aprendizaje, nos permite incrementar conocimientos y mejorar nuestras habilidades, donde los participantes recibimos herramientas virtuales y participativas, los facilitadores y alumnos compartimos conocimientos y experiencias vividas, 

Con el propósito que al terminar el seminario seamos capaces de realizar nuestras  propios proyectos de capacitación en nuestros trabajos.

Nos crea experiencias de aprendizaje concretas para mí fue una experiencia muy bonita y provechosa el poder trabajar en equipo mediante esta plataforma virtual. 

  Más testimonios...

Metaacción Magazine

magazine9

Color I Color II Color III

Log In or Register