Menu

Cart

Metodologías de capacitación laboral

Ver brochure como PDF 

Metaaccion se especializa en la implementación de metodologías activas de capacitación laboral, facilitación de procesos, desarrollo organizacional y desarrollo del potencial humano en grupos, organizaciones y comunidades.

Metaaccion ofrece entrenamiento para instructores en técnicas de facilitación y proyectos de aprendizaje, para la facilitación de espacios de capacitación y reuniones con resultados altamente satisfactorios. Cuenta en la región con una red de consultores internacionales certificados en el método de aprendizaje activo. Las técnicas de facilitación logran que el diálogo entre personas y grupos sea eficiente, eficaz, integrador, productivo y significativo, se desarrollan competencias sociales y orientan a acuerdos y decisiones consensuadas hacia acciones necesarias, respetándose e incluyéndose en el proceso el punto de vista de todas las partes; inclusive el apoyo especializado cuando se requiere.

Seminarios activos - Nuestros seminarios de Certificación Internacional en las diferentes ramas de la metodología de aprendizaje activo, permiten a sus participantes hacer de sus temas de capacitación – ya sean técnicos o de desarrollo de habilidades blandas – espacios dinámicos, participativos e interactivos. Brindamos también seminarios a la medida en donde se desarrollan, en grupos de trabajo, las competencias y habilidades asociadas a la temática identificada. Para esto, realizamos una valoración previa de las variables.

Productos, materiales y equipo especializados para facilitación - Metaaccion ofrece de manera exclusiva en América Latina, equipos especializados y herramientas innovadoras para el aprendizaje activo y participativo de Metalog®tools, Maul, Legamaster y Neuland®, marcas alemanas. Estos equipos permiten un desempeño superior en espacios de capacitación, reuniones y procesos de facilitación. Usted podrá conocer la amplia variedad de productos de Metaaccion en nuestros catálogos o en nuestra tienda en línea. Contáctenos, o conozca también nuestro equipo y nuestros clientes.

Tel. +506 2229-5609

Tel/Fax +506 2292-7054

San José, Costa Rica

P.O.Box 47-2200 Coronado

Localización Waze

Testimonios y comentarios

Hellen Hernández Salazar |  Clínica Bíblica 

hellen hernandez clinica biblica

El seminario Aprendizaje Activo fue toda una experiencia de conocimientos en técnicas que ayuda a dominar y ejecutar de una forma más lúdica los procesos de capacitación. Logrando con esto que los resultados esperados en estos entrenamientos tengan mejores resultados en sus contenidos e implementación de acciones concretas para lograr el abordaje de temas en la capacitación.

Sin lugar de dudas, desde mi punto de vista como capacitadora en Empresas y otros lugares me siento más segura de implementar los conocimientos y herramientas de Metaaccion  para lograr una participación más activa por parte de los asistentes  y a la vez refuerzo el contenido ofrecido en dichos eventos.

Después de participar en Aprendizaje Activo me llevo el conocimiento de cómo generar sesiones dinámicas, desde otra temática,  con contenido y reflexión que se refuercen desde el primer día u hora de la sesión.  Se pueden acomodar a cualquier publico meta porque se generan  dinámicas donde se aprende haciendo.

Termino compartido esta maravillosa experiencia con la siguiente frase: “  Quien dejó de aprender es viejo. Puede que tenga veinte u ochenta años” Henry Ford.

Más testimonios...

Metaacción Magazine

magazine n8

Color I Color II Color III

Log In or Register