Menu

Cart

E-Meta Diagnósticos

Gane flexibilidad y preparación para sus seminarios

¿Tiene una serie de talleres por impartir y quiere prepararlos bien?

El portal electrónico e-meta le permite diagnosticar la situación y usar el informe para implementar sus seminarios con mayor flexibilidad. Descargar brochure en PDF.

Con e-meta los y las participantes pueden llenar en linea y en poco tiempo, un cuestionario sobre las áreas clave de su ambiente laboral, con un contexto de desarrollo específico que usted define. Usted recibe en su correo el informe del diagnóstico. El sistema es profesional y confortable.

Ingreso a e-meta

 

Ingrese como facilitador

Los instructores certificados ingresan aquí para crear sus proyectos y enviar el cuestionario a los participantes de sus seminarios sobre efectividad y clima laboral. ¿Aún no es instructor certificado e-meta?

 

Ingrese desde aquí al cuestionario

Usted puede acceder desde aquí al cuestionario e-meta, ingresando la clave que le envió su instructor por correo. ¿Su empresa está preparada para el cambio?

 

Cuestionarios para descargar

Descargue aquí un cuestionario para apoyar sus proyectos y/o procesos de aprendizaje con equipos. Dirigidos a líderes, superiores de área, especialistas temáticos y docentes.

 

¿Está usando la plataforma e-meta y necesita ayuda?

Por favor contáctenos directamente a los teléfonos (+506) 2201-5023 / 2201-5024 o al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Si necesita más información

Por favor comuníquese con su facilitador / proveedor, distribuidor en su región, o directamente con nosotros, administradores de la plataforma.

Tel. +506 2229-5609

Tel/Fax +506 2292-7054

San José, Costa Rica

P.O.Box 47-2200 Coronado

Localización Waze

Testimonios y comentarios

Christian Loghan  Molina |  Universidad Latina - Costa Rica 

Cristian Logan Molina Universidad LatinaEn lo personal muy satisfecho con la experiencia vivida con las Técnicas Activas de Aprendizaje donde además de participar activamente hice nuevos amigos. Uno de los aspectos relevantes que puedo rescatar de lo aprendido es que lo puse en práctica inmediatamente desde la primera sesión de trabajo; en este caso lo apliqué en una actividad que se organizó con la Escuela de Ciencias Biológicas en el marco del Día Mundial del Agua, la cual pasó de ser un día de reflexión a un día de aprendizaje activo. Concluyendo, la aplicación de Técnicas Activas de aprendizaje son ilimitadas y sujetas a la creatividad que todos tenemos en buscar solución a nuestras necesidades, nos facilita la interacción con otras personas y algo que creo usted coincidirá conmigo: me divertí durante el proceso de aprendizaje.

Más testimonios...

Metaacción Magazine

magazine n8

Color I Color II Color III

Log In or Register