Menu

Cart

E-Meta Diagnósticos

Gane flexibilidad y preparación para sus seminarios

¿Tiene una serie de talleres por impartir y quiere prepararlos bien?

El portal electrónico e-meta le permite diagnosticar la situación y usar el informe para implementar sus seminarios con mayor flexibilidad. Descargar brochure en PDF.

Con e-meta los y las participantes pueden llenar en linea y en poco tiempo, un cuestionario sobre las áreas clave de su ambiente laboral, con un contexto de desarrollo específico que usted define. Usted recibe en su correo el informe del diagnóstico. El sistema es profesional y confortable.

Ingreso a e-meta

 

Ingrese como facilitador

Los instructores certificados ingresan aquí para crear sus proyectos y enviar el cuestionario a los participantes de sus seminarios sobre efectividad y clima laboral. ¿Aún no es instructor certificado e-meta?

 

Ingrese desde aquí al cuestionario

Usted puede acceder desde aquí al cuestionario e-meta, ingresando la clave que le envió su instructor por correo. ¿Su empresa está preparada para el cambio?

 

Cuestionarios para descargar

Descargue aquí un cuestionario para apoyar sus proyectos y/o procesos de aprendizaje con equipos. Dirigidos a líderes, superiores de área, especialistas temáticos y docentes.

 

¿Está usando la plataforma e-meta y necesita ayuda?

Por favor contáctenos directamente a los teléfonos (+506) 2201-5023 / 2201-5024 o al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Si necesita más información

Por favor comuníquese con su facilitador / proveedor, distribuidor en su región, o directamente con nosotros, administradores de la plataforma.

Tel. +506 2229-5609

Tel/Fax +506 2292-7054

San José, Costa Rica

P.O.Box 47-2200 Coronado

Localización Waze

Testimonios y comentarios

Hellen Hernández Salazar |  Clínica Bíblica 

hellen hernandez clinica biblica

El seminario Aprendizaje Activo fue toda una experiencia de conocimientos en técnicas que ayuda a dominar y ejecutar de una forma más lúdica los procesos de capacitación. Logrando con esto que los resultados esperados en estos entrenamientos tengan mejores resultados en sus contenidos e implementación de acciones concretas para lograr el abordaje de temas en la capacitación.

Sin lugar de dudas, desde mi punto de vista como capacitadora en Empresas y otros lugares me siento más segura de implementar los conocimientos y herramientas de Metaaccion  para lograr una participación más activa por parte de los asistentes  y a la vez refuerzo el contenido ofrecido en dichos eventos.

Después de participar en Aprendizaje Activo me llevo el conocimiento de cómo generar sesiones dinámicas, desde otra temática,  con contenido y reflexión que se refuercen desde el primer día u hora de la sesión.  Se pueden acomodar a cualquier publico meta porque se generan  dinámicas donde se aprende haciendo.

Termino compartido esta maravillosa experiencia con la siguiente frase: “  Quien dejó de aprender es viejo. Puede que tenga veinte u ochenta años” Henry Ford.

Más testimonios...

Metaacción Magazine

magazine n8

Color I Color II Color III

Log In or Register