Menu

Cart

Equipo de facilitadores

Colaboradores en Costa Rica

 

Martin Carnap

Dr. Martin Carnap

Facilitación y coaching

El Dr. Martin Carnap es autor de varios libros, artículos, manuales y herramientas digitales, coach didáctico y consultor senior internacional de desarrollo territorial y cambio climático, con amplia experiencia en facilitación de seminarios, Metodología de Aprendizaje Activo (Metaaccion). Experiencia laboral en evaluación de proyectos, seminarios y talleres para la Academia de Grupo Volkswagen en México, cámaras sectoriales, div. Ministerios, empresas públicas y privadas, universidades, Banco Mundial, Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura IICA, Cooperación Alemana GIZ y Banco Alemán de Desarrollo KfW en Latinoamérica y el Caribe, Medio Oriente y África del Norte.

Nayezda Ossa

Licda. Nayezda Ossa

Comunicaciones y facilitación gráfica

Experiencia en facilitación de seminarios para capacitadores y líderes, en formación profesional y de adultos. Facilitación en proyectos de cambio climático y NAMA Café entre el sector agrícola y ambiente. Ha facilitado seminarios de aprendizaje activo, facilitación gráfica y procesos de cambio para instituciones como Volkswagen Group Academy México, Universidad CEIPA en Colombia, Poder Judicial de Costa Rica, Viceministerio de Paz, Instituto Costarricense de Electricidad, Universidad de Costa Rica, entre otras. Experiencia en administración, mercadeo y logística de eventos. Licenciada en Administración de empresas con énfasis en Comercio Internacional y Mercadeo.

Alejandro Céspedes

Alejandro Céspedes

Comunicación visual

Ilustrador, animador, story board artist  y caricaturista. Experiencia en Graphic Recording en eventos como reuniones y seminarios para varias compañías. Desarrollador de material gráfico para campañas sociales y educativas de instituciones como la CCSS, MSP, UNED, IMAS, MEIC, etc.  Experiencia como orador y capacitador en Asociación Cultural Internacional Nueva Acrópolis.

Francinie Esquivel

Licda. Francinie Esquivel Benavides

Publicidad,  diseño gráfico y docencia 

Experiencia en realización de material publicitario, edición de revistas, realización de manuales de aprendizaje activo, facilitación gráfica, articulación de redes, diagramación de memorias, asistencia y logística de eventos de capacitación. Certificada en aprendizaje activo y cuenta con amplia práctica en el manejo del sistemas de diseño. 

Estudios y destrezas en el ámbito de la educación, habilidades blandas, sobre todo las relacionadas con la comunicación y motivación. 

Red de colaboración en Latinoamérica

 

Julio Gutiérrez

Julio Gutiérrez

Panamá

Consultor en formación profesional y facilitador certificado Metaaccion. Presidente en JG Consulting. Nuestro colega trabaja en la organización y convocatoria local en Ciudad de Panamá de los seminarios de certificación Metaaccion: "Aprendizaje activo en sistemas de calidad", "Procesos de cambio" y "Facilitación Gráfica".

Juan Orduz

Juan Orduz

Colombia

Consultor en desarrollo humano y parte de nuestros facilitadores certificados Metaaccion. Fundador de Synergy Consulting Group y de Gestor Consultores. Nuestro contacto en Bogotá para llevar a Colombia las certificaciones "Aprendizaje activo en sistemas de calidad" y "Procesos de cambio".

Luz Levano

Luz Lévano

Perú

Facilitadora certificada en Aprendizaje Activo Metaaccion. Fundadora y directora de Metanoia EIRL, consultoría en Recursos Humanos, procesos de desarrollo integral y capacitación. Luz Lévano apoya en Perú la organización de próximos seminarios de certificación en "Aprendizaje activo en sistemas de calidad" y en "Facilitación Gráfica"

Tel. +506 2229-5609

Tel/Fax +506 2292-7054

San José, Costa Rica

P.O.Box 47-2200 Coronado

Localización Waze

Testimonios y comentarios

Christian Loghan  Molina |  Universidad Latina - Costa Rica 

Cristian Logan Molina Universidad LatinaEn lo personal muy satisfecho con la experiencia vivida con las Técnicas Activas de Aprendizaje donde además de participar activamente hice nuevos amigos. Uno de los aspectos relevantes que puedo rescatar de lo aprendido es que lo puse en práctica inmediatamente desde la primera sesión de trabajo; en este caso lo apliqué en una actividad que se organizó con la Escuela de Ciencias Biológicas en el marco del Día Mundial del Agua, la cual pasó de ser un día de reflexión a un día de aprendizaje activo. Concluyendo, la aplicación de Técnicas Activas de aprendizaje son ilimitadas y sujetas a la creatividad que todos tenemos en buscar solución a nuestras necesidades, nos facilita la interacción con otras personas y algo que creo usted coincidirá conmigo: me divertí durante el proceso de aprendizaje.

Más testimonios...

Metaacción Magazine

magazine n8

Color I Color II Color III

Log In or Register