Menu

Cart

Certificaciones

Dirigidos a facilitadores, capacitadores, consultores, coaches, docentes y líderes de equipos. Estos seminarios ofrecen métodos de facilitación profesional para llevar grupos e individuos de forma segura, estructurada y eficiente hacia la meta. Cada seminario trata temáticas, técnicas y herramientas por separado, y no se requiere una secuencia específica al cursarlos.

Certificación: Aprendizaje activo en sistemas de calidad

ciaa2 copy

TÉCNICAS DE FACILITACIÓN Y DESARROLLO DE COMPETENCIAS

En los procesos administrativos y técnicos de los diferentes sectores, se necesitan colaboradores competentes y comprometidos; dispuestos y capaces de adaptarse rápidamente a nuevas situaciones, procesos y estructuras de trabajo; y de adquirir continuamente nuevas competencias necesarias para sus funciones, sujetas a cambios constantes.

Próximo seminario:

Leer más

Certificación: Articulación de redes

ciar

COMPETENCIAS DE COOPERACIÓN 

La efectividad de proyectos y procesos de articulación es un gran reto para las organizaciones y para los sectores con importancia en la economía nacional, incluso para los servicios de salud. La inclusión necesaria de múltiples actores y niveles requiere interacción y comunicación en el proceso para alcanzar las metas.

Próximo seminario:

Certificación: Facilitación gráfica

fg

COMUNICACIÓN VISUAL PARA APRENDIZAJE E INNOVACIÓN EN REUNIONES Y SEMINARIOS.

La Comunicación visual describe una técnica y capacidad de percepción que le permite a una persona comunicarse de una manera rápida, efectiva y más clara mediante el lenguaje de imágenes. "Donde las palabras fallan, las imágenes ayudan". Esto es lo que aprovecha el método "Facilitación Gráfica".

Próximo seminario:

Tel. +506 2102-0199 

Tel. +506 2292-7054

San José, Costa Rica

P.O.Box 47-2200 Coronado

Localización Waze

Testimonios y comentarios

Nadine Stoecker | GIZ Honduras

Nadine s GIZ HondurasNadine es Asesora Junior "Gestión Sostenible de Recursos Naturales con Enfoque a la Adaptación al Cambio Climático (PROCAMBIO)” en Honduras y vino a Costa Rica con 3 colegas al seminario. Nos comenta sobre la aplicación de nuevas técnicas de facilitación:  El seminario de aprendizaje activo me pareció excelente y sumamente valioso para mi contexto laboral, ya que sigue a la metodología “aprender haciendo”. Me permitió fortalecer mis capacidades y habilidades en la facilitación de grupos. Al aplicar las técnicas y herramientas que he adquirido de Metaacción en mis reuniones y/o talleres he recibido muchos comentarios positivos. Para mí el mayor reconocimiento es percibir el entusiasmo y la motivación de los/las participantes al colaborar en espacios que les permiten desarrollar su creatividad, su personalidad y sus opiniones.

Más testimonios...

Metaacción Magazine

magazine n8

Color I Color II Color III

Log In or Register