Menu

Cart

Perfil de Facilitador y ventas

Metaaccion busca especialista para ventas y facilitación de seminarios de capacitación sobre métodos de aprendizaje activo a nivel profesional. Se requiere persona proactiva, dinámica, con facilidad de palabra, acostumbrada a trabajar bajo presión enfocada en resultados.

 

Requisitos indispensables:

  • Estudios a nivel universitario en mercadeo, ventas, comunicación y medios, psicología, ciencias sociales o afines. Experiencia práctica y comprobada en ventas de servicios (servicios de capacitación es un plus).
  • Experiencia comprobada como facilitador/a de eventos grupales y seminarios con métodos participativos.
  • Manejo experto de paquete de office.
  • Experiencia y gusto por organización y logística de eventos de capacitación.
  • Su perfil personal debe destacar en trabajo en equipo.

Valor agregado: Certificado en Aprendizaje Activo o similar. Dominio del idioma inglés. Cartera de clientes. Vehículo propio y licencia al día.

Por favor contactar:
Katharina Carnap
Tel. (+506) 2201-5023
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
www.metaaccion.com

Tel. +506 2102-0199 

Tel. +506 2292-7054

San José, Costa Rica

P.O.Box 47-2200 Coronado

Localización Waze

Testimonios y comentarios

Carlos Montoya | CEIPA

Carlos Montoya ceipaEn CEIPA Business School venimos utilizando las herramientas Metaacción de manera entusiasta desde hace tres años. Comenzó con nuestro proceso de planeación estratégica, ayudándonos a construir diagnósticos participativos y planes colaborativos, dándole de esta manera nuevos rumbos a la institución.  Al tiempo hemos desarrollado en nuestros colaboradores habilidades de trabajo en equipo, sinergia entre unidades y competencias de co-creación. Por supuesto, esto nos condujo a certificar en Metaación a un buen grupo de nuestros docentes, quienes han proyectado su aprendizaje en los procesos formativos, evaluativos y de planeación del aprendizaje de nuestros estudiantes y la administración de la facultad. Dicho trabajo facilitó un importante proceso de reforma curricular, recientemente reconocido por la agencia de acreditación EQUAA como una de las tres mejores innovaciones pedagógicas del país y seleccionada para representar a la nación en el concurso latinoamericano de innovación pedagógica. 

Más testimonios...

Metaacción Magazine

Color I Color II Color III

Log In or Register