Menu

Cart

Facilitación gráfica - Desarrollo de competencias con técnicas de comunicación visual y facilitación gráfica

Tema Gestión empresarial
País México
Fecha 2015, 10
Contraparte Instituto Volkswagen México
Reto o encargo Facilitación gráfica - Desarrollo de competencias con técnicas de comunicación visual y facilitación gráfica.
Descripción

049 VW FG 02 450X302 copy

Facilitación gráfica - Desarrollo de competencias con técnicas de comunicación visual y facilitación gráfica.


Participaron 23 capacitadores del Instituto Volkswagen gestores organizacionales. Proceso: ABC visual, representación de dinámica, caligrafía y personas. Uso del color, perspectiva, representar conceptos abstractos, rotafolios, diseño de plantillas para facilitación gráfica. Participaron 23 capacitadores del Instituto Volkswagen gestores organizacionales. Proceso: ABC visual, representación de dinámica, caligrafía y personas. Uso del color, perspectiva, representar conceptos abstractos, rotafolios, diseño de plantillas para facilitación gráfica. 
Los participantes elaboraron sus propias gráficas para facilitar temas propios como: (a) Desarrollo personal en la organización, (b) Proyecto laboral, (c) Planificación estratégica VW.


 

Enlaces  
Regresar
 

Tel. +506 2102-0199 

Tel. +506 2292-7054

11101 -45
San Rafael de Coronado
San José, Costa Rica

Localización Waze

Testimonios y comentarios

Josefina Maggio  | Learning Product Manager del Banco Interamericano de Desarrollo

josefina banco Interamericano

Con respecto al uso de las herramientas, creo que han resultado todas sumamente útiles, brindando diversidad de recursos y mayor fluidez en las sesiones. El gran dinamismo del taller ha sido un tema recurrente en las encuestas de satisfacción, lo cual nos muestra que hemos logrado nuestro objetivo y que la incorporación de estas herramientas fue muy acertada! 

Destacamos particularmente las actividades de la torre de poder y la varilla mágica, en dónde la frustración innata de estas actividades sacó a la luz diferentes cualidades de los participantes y los ha invitado a colaborar, comunicarse e identificar sus errores para aprender de ellos. Consideramos también que el uso de las tarjetas de emoción en la entrega de certificados, asociadas a un lema para la ejecución de proyectos, resultó ser muy acertada y brindar un componente personal y único a este espacio.

bid

  Más testimonios...

Metaacción Magazine

MAGAZINE 10 1

Color I Color II Color III

Log In or Register