Menu

Cart

Aprendizaje activo para la gestión pública descentralizada Módulos 1: La practica, 2: la dinámica y 3. la preparación

Tema Gestión pública
País Perú
Fecha 2015, 09
Contraparte Proyecto Fortalecimiento de Capacidades para la Descentralización en los Países Andinos, CADESAN - GIZ
Reto o encargo Aprendizaje activo para la gestión pública descentralizada Módulos 1: La practica, 2: la dinámica y 3. la preparación
Descripción

046 cadesan I peru 01 450x302

Aprendizaje activo para la gestión pública descentralizadaAprendizaje activo para la gestión pública descentralizadaMódulos 1: La practica, 2: la dinámica y 3. la preparación.

Participaron 17 responsables de capacitación y docentes de diferentes instituciones educativas de Perú. Proceso: Práctica, dinámica y preparación. Análisis de principales criterios de excelencia de aprendizaje activo en el contexto de gestión pública descentralizada y cómo optimizarlos.Participaron 17 responsables de capacitación y docentes de diferentes instituciones educativas de Perú. Proceso: Práctica, dinámica y preparación. Análisis de principales criterios de excelencia de aprendizaje activo en el contexto de gestión pública descentralizada y cómo optimizarlos.Los participantes elaboraron guías de facilitación de sus propios temas y públicos meta, aplicando  las técnicas y herramientas aprendizaje activo aprendidas en los  temas: 
(a) Construir y gestionar un plan estratégico, de acuerdo al contexto local (b) Cómo mejorar los procesos de monitoreo y acompañamiento a partir de una metodología activa (c) Gestionar el cambio y promover el trabajo en equipo para el logro de las instituciones.

Enlaces  
Regresar
 

Tel. +506 2102-0199 

Tel. +506 2292-7054

11101 -45
San Rafael de Coronado
San José, Costa Rica

Localización Waze

Testimonios y comentarios

Idalia María Betancourth I GIZ Proyecto PROCAMBIO, Honduras

idalia GIZ HONDURAS

Estrategia y diseño de aprendizaje, nos permite incrementar conocimientos y mejorar nuestras habilidades, donde los participantes recibimos herramientas virtuales y participativas, los facilitadores y alumnos compartimos conocimientos y experiencias vividas, 

Con el propósito que al terminar el seminario seamos capaces de realizar nuestras  propios proyectos de capacitación en nuestros trabajos.

Nos crea experiencias de aprendizaje concretas para mí fue una experiencia muy bonita y provechosa el poder trabajar en equipo mediante esta plataforma virtual. 

  Más testimonios...

Metaacción Magazine

magazine9

Color I Color II Color III

Log In or Register