Menu

Cart

Seminario y coaching didáctico: Técnicas y herramientas de facilitación para la interacción y el aprendizaje territorial.

Tema Gestión pública 
País Ecuador
Fecha 2012, 08
Contraparte Consorcio de Gobiernos Autónomos Provinciales del Ecuador CONGOPE
Reto o encargo Seminario y coaching didáctico: Técnicas y herramientas de facilitación para la interacción y el aprendizaje territorial.
Descripción

014 congope 1Con la participación de 23 técnicos, coordinadores y líderes de áreas de desarrollo rural de diferentes gobiernos locales de Ecuador. Análisis de principales criterios de excelencia de la facilitación de aprendizaje activo en el ámbito de desarrollo rural, y cómo optimizarlos.Con la participación de 23 técnicos, coordinadores y líderes de áreas de desarrollo rural de diferentes gobiernos locales de Ecuador. Análisis de principales criterios de excelencia de la facilitación de aprendizaje activo en el ámbito de desarrollo rural, y cómo optimizarlos.
Los participantes elaboraron guías de facilitación de sus propios temas y públicos meta, aplicando  las técnicas y herramientas de aprendizaje activo aprendidas, en los siguientes temas: 
(a) Cómo actualizar los PDOT´s provinciales para contribuir al desarrollo sostenible de las provincias, (b) Cómo mejorar los procesos agro productivos con diseño de estrategias efectivas, (c) Cómo fortalecer los espacios de concertación de las C.D.V. priorizadas, (d) Cómo lograr que los actores principales en el territorio se unan en un plan que implemente estrategias para el desarrollo efectivo y (e) Cómo fortalecer el desarrollo organizativo para fomento productivo a través de conocimientos y estrategias.

Enlaces https://www.metaaccion.com/images/descargas/2013/06/Memoria-CIAA-CONGOPE-1-Neuland-alca-8-2012.pdf
Regresar

Tel. +506 2102-0199 

Tel. +506 2292-7054

11101 -45
San Rafael de Coronado
San José, Costa Rica

Localización Waze

Testimonios y comentarios

Fanny Obando I Gerente de Producción - INFOCOOP, Costa Rica

Fanny Obando 2 Infocoop

“El horizonte se amplia y profundiza cada vez que se cierra un ciclo de formación con METAACCION, el desarrollo de capacidades, la colaborativo y acceso a mejores instrumentos y herramientas de trabajo, aseguran mejores resultados en cada proyecto de aprendizaje que se genera con los usuarios de nuestros servicios.

Estos espacios de formación y la certificación  le permiten a cada uno de nosotros fortalecer sus competencias personales, ayudan para ser una mejor persona y en consecuencia brindar un servicio de más calidad, todo gracias a la dedicación y compromiso de los facilitadores que mantienen una preocupación incesante por respetar la metodología y los principio del aprendizaje basado en la experiencia.”

  Más testimonios...

Metaacción Magazine

magazine9

Color I Color II Color III

Log In or Register