Menu

Cart

Carlos Montoya | CEIPA, Colombia

Carlos Montoya ceipaEn CEIPA Business School venimos utilizando las herramientas Metaacción de manera entusiasta desde hace tres años. Comenzó con nuestro proceso de planeación estratégica, ayudándonos a construir diagnósticos participativos y planes colaborativos, dándole de esta manera nuevos rumbos a la institución.  Al tiempo hemos desarrollado en nuestros colaboradores habilidades de trabajo en equipo, sinergia entre unidades y competencias de co-creación. Por supuesto, esto nos condujo a certificar en Metaación a un buen grupo de nuestros docentes, quienes han proyectado su aprendizaje en los procesos formativos, evaluativos y de planeación del aprendizaje de nuestros estudiantes y la administración de la facultad. Dicho trabajo facilitó un importante proceso de reforma curricular, recientemente reconocido por la agencia de acreditación EQUAA como una de las tres mejores innovaciones pedagógicas del país y seleccionada para representar a la nación en el concurso latinoamericano de innovación pedagógica. 

link Ceipa Business School aplican la metodología metaaccion

Tel. +506 2102-0199 

Tel. +506 2292-7054

11101 -45
San Rafael de Coronado
San José, Costa Rica

Localización Waze

Testimonios y comentarios

Evgueni Matías Jouk | Asesor GIZ, República Dominicana

Evgueni Matas Jouk GIZ Repblica dominicana 03“La experiencia de haber realizado el Seminario de Certificación en Técnicas de Aprendizaje Activo en Sistemas de Calidad fue muy provechosa para mi desarrollo y experiencia tanto personal como profesional. He aprendido aplicar nuevas técnicas y herramientas de facilitación que pondré en práctica de inmediato en mi contexto laboral, fortaleciendo mis habilidades y capacidades para manejar grupos de trabajo, moderar reuniones, realizar talleres, etc. El haber conocido a nuevos compañeros y facilitadores, compartir con ellos sus experiencias y poner en práctica durante tres días el método “aprender haciendo” fue una experiencia única y bastante positiva que me ayudo a detectar mis puntos débiles y potenciar mis habilidades.  

En términos generales, el curso cumplió con todas mis expectativas tanto con la metodología empleada como con los contenidos y actividades prácticas desarrolladas; y, sobre todo, el lugar elegido ideal con ambiente natural y agradable para el buen desarrollo de este, como lo es Costa Rica.” 

Más testimonios...

Metaacción Magazine

magazine n8

Color I Color II Color III

Log In or Register