Menu

Cart

Hellen Hernández Salazar | Clínica Bíblica, Costa Rica

hellen hernandez clinica biblicaEl seminario Aprendizaje Activo fue toda una experiencia de conocimientos en técnicas que ayuda a dominar y ejecutar de una forma más lúdica los procesos de capacitación. Logrando con esto que los resultados esperados en estos entrenamientos tengan mejores resultados en sus contenidos e implementación de acciones concretas para lograr el abordaje de temas en la capacitación.

Sin lugar de dudas, desde mi punto de vista como capacitadora en Empresas y otros lugares me siento más segura de implementar los conocimientos y herramientas de Metaaccion  para lograr una participación más activa por parte de los asistentes  y a la vez refuerzo el contenido ofrecido en dichos eventos.

Después de participar en Aprendizaje Activo me llevo el conocimiento de cómo generar sesiones dinámicas, desde otra temática,  con contenido y reflexión que se refuercen desde el primer día u hora de la sesión.  Se pueden acomodar a cualquier publico meta porque se generan  dinámicas donde se aprende haciendo.

Termino compartido esta maravillosa experiencia con la siguiente frase: “  Quien dejó de aprender es viejo. Puede que tenga veinte u ochenta años” Henry Ford.

Tel. +506 2102-0199 

Tel. +506 2292-7054

11101 -45
San Rafael de Coronado
San José, Costa Rica

Localización Waze

Testimonios y comentarios

Robert Ellenberg I GIZ, Honduras

Robert GIZ HONDURAS

Participé en el seminario virtual ‘Comunicación Visual en la Virtualidad’ del 30 de junio hasta 09 de julio 2020. Diría de mi persona que no tengo mucho talento para dibujar, pero en el seminario aprendí técnicas – que lógicamente necesitan bastante práctica – que me ayudaron a abrir la puerta para esta valiosa herramienta de poder expresarse en pocos dibujos. Pues, por algún motivo se dice ‘que una imagen vale más que mil palabras’. Combinando este aprendizaje con nuevas programas digitales (MURAL) que se pueden usar, más que todo para un trabajo en conjunto cuando el equipo esta separado, ha sido enriquecedor para el diseño de los próximos talleres que voy a impartir. Como la mayoría de nuestro equipo de trabajo participó en este taller nos va a facilitar bastante en la comunicación interna y llevar a talleres más interactivos y dinámicos.

Gracias al equipo de Nayezda, Francinie, Martin y Philipp que tenían mucha paciencia con nosotros. Me sentí muy bien atendido y de alguna manera también lograron adaptarse a las diferentes velocidades de aprendizaje de los participantes así que todos fueron recogidos donde fue más útil para cada participante en su proceso de aprendizaje.

  Más testimonios...

Metaacción Magazine

magazine9

Color I Color II Color III

Log In or Register