Hellen Hernández Salazar | Clínica Bíblica, Costa Rica

El seminario Aprendizaje Activo fue toda una experiencia de conocimientos en técnicas que ayuda a dominar y ejecutar de una forma más lúdica los procesos de capacitación. Logrando con esto que los resultados esperados en estos entrenamientos tengan mejores resultados en sus contenidos e implementación de acciones concretas para lograr el abordaje de temas en la capacitación.
Sin lugar de dudas, desde mi punto de vista como capacitadora en Empresas y otros lugares me siento más segura de implementar los conocimientos y herramientas de Metaaccion para lograr una participación más activa por parte de los asistentes y a la vez refuerzo el contenido ofrecido en dichos eventos.
Después de participar en Aprendizaje Activo me llevo el conocimiento de cómo generar sesiones dinámicas, desde otra temática, con contenido y reflexión que se refuercen desde el primer día u hora de la sesión. Se pueden acomodar a cualquier publico meta porque se generan dinámicas donde se aprende haciendo.
Termino compartido esta maravillosa experiencia con la siguiente frase: “ Quien dejó de aprender es viejo. Puede que tenga veinte u ochenta años” Henry Ford.