Menu

Cart

Hellen Hernández Salazar | Clínica Bíblica, Costa Rica

hellen hernandez clinica biblicaEl seminario Aprendizaje Activo fue toda una experiencia de conocimientos en técnicas que ayuda a dominar y ejecutar de una forma más lúdica los procesos de capacitación. Logrando con esto que los resultados esperados en estos entrenamientos tengan mejores resultados en sus contenidos e implementación de acciones concretas para lograr el abordaje de temas en la capacitación.

Sin lugar de dudas, desde mi punto de vista como capacitadora en Empresas y otros lugares me siento más segura de implementar los conocimientos y herramientas de Metaaccion  para lograr una participación más activa por parte de los asistentes  y a la vez refuerzo el contenido ofrecido en dichos eventos.

Después de participar en Aprendizaje Activo me llevo el conocimiento de cómo generar sesiones dinámicas, desde otra temática,  con contenido y reflexión que se refuercen desde el primer día u hora de la sesión.  Se pueden acomodar a cualquier publico meta porque se generan  dinámicas donde se aprende haciendo.

Termino compartido esta maravillosa experiencia con la siguiente frase: “  Quien dejó de aprender es viejo. Puede que tenga veinte u ochenta años” Henry Ford.

Tel. +506 2102-0199 

Tel. +506 2292-7054

11101 -45
San Rafael de Coronado
San José, Costa Rica

Localización Waze

Testimonios y comentarios

Eliú Leonardo Mejía Acevedo | Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán, Honduras

Eli procambio

“Las aplicaciones del Seminario Aprendizaje Activo y Articulación de Redes realizado con estudiantes, recibido por Metaacción en Copán Ruinas, Honduras, me permitió conocer técnicas y herramientas muy valiosas y creativas para el fortalecimiento de competencias y desarrollo de habilidades, las cuales, he visto reflejadas en los diferentes Talleres y Seminarios impartidos. Valoro esta experiencia, en cuanto al interés y motivación de las personas durante el desarrollo de cada sesión de trabajo, como una de las mejores jornadas en las que he participado.” 

Agradezco en nombre de la UPNFM/CURSRC a los facilitadores de Metaacción y especialmente a GIZ a través del Programa PROCAMBIO, por tomarnos en cuenta en éste valioso espacio de aprendizaje.

ut

Más testimonios...

Metaacción Magazine

magazine9

Color I Color II Color III

Log In or Register