Menu

Cart

Christian Loghan Molina | Universidad Latina, Costa Rica

Cristian Logan Molina Universidad LatinaEn lo personal muy satisfecho con la experiencia vivida con las Técnicas Activas de Aprendizaje donde además de participar activamente hice nuevos amigos. Uno de los aspectos relevantes que puedo rescatar de lo aprendido es que lo puse en práctica inmediatamente desde la primera sesión de trabajo; en este caso lo apliqué en una actividad que se organizó con la Escuela de Ciencias Biológicas en el marco del Día Mundial del Agua, la cual pasó de ser un día de reflexión a un día de aprendizaje activo. Concluyendo, la aplicación de Técnicas Activas de aprendizaje son ilimitadas y sujetas a la creatividad que todos tenemos en buscar solución a nuestras necesidades, nos facilita la interacción con otras personas y algo que creo usted coincidirá conmigo: me divertí durante el proceso de aprendizaje.

 

 

Tel. +506 2102-0199 

Tel. +506 2292-7054

11101 -45
San Rafael de Coronado
San José, Costa Rica

Localización Waze

Testimonios y comentarios

Evgueni Matías Jouk | Asesor GIZ, República Dominicana

Evgueni Matas Jouk GIZ Repblica dominicana 03“La experiencia de haber realizado el Seminario de Certificación en Técnicas de Aprendizaje Activo en Sistemas de Calidad fue muy provechosa para mi desarrollo y experiencia tanto personal como profesional. He aprendido aplicar nuevas técnicas y herramientas de facilitación que pondré en práctica de inmediato en mi contexto laboral, fortaleciendo mis habilidades y capacidades para manejar grupos de trabajo, moderar reuniones, realizar talleres, etc. El haber conocido a nuevos compañeros y facilitadores, compartir con ellos sus experiencias y poner en práctica durante tres días el método “aprender haciendo” fue una experiencia única y bastante positiva que me ayudo a detectar mis puntos débiles y potenciar mis habilidades.  

En términos generales, el curso cumplió con todas mis expectativas tanto con la metodología empleada como con los contenidos y actividades prácticas desarrolladas; y, sobre todo, el lugar elegido ideal con ambiente natural y agradable para el buen desarrollo de este, como lo es Costa Rica.” 

Más testimonios...

Metaacción Magazine

magazine n8

Color I Color II Color III

Log In or Register