Menu

Cart

Construcción de una agenda de acciones climáticas y prevención del riesgo a nivel regional. E1: Acciones que se ejecutan y se deben ejecutar a futuro (informe final)

Tema Cambio climático, Gestión ambiental
País Costa Rica 
Fecha 2017, 09
Contraparte MAG, Minae, CNE/Fundecooperacion/BID Fomin
Reto o encargo Construcción de una agenda de acciones climáticas y prevención del riesgo a nivel regional. E1: Acciones que se ejecutan y se deben ejecutar a futuro (informe final).
Descripción

061 Fundecooperacion E1Construcción de una agenda de acciones climáticas y prevención del riesgo a nivel regional.Construcción de una agenda de acciones climáticas y prevención del riesgo a nivel regional. E1: Acciones que se ejecutan y se deben ejecutar a futuro (informe final).


El documento Informe final pone en contexto el sector agropecuario y el sector ambiente con base en los procesos y resultados obtenidos en general y especialmente durante el segundo taller a nivel nacional. Se sistematizan los resultados del segundo taller a nivel nacional: El documento Informe final pone en contexto el sector agropecuario y el sector ambiente con base en los procesos y resultados obtenidos en general y especialmente durante el segundo taller a nivel nacional. Se sistematizan los resultados del segundo taller a nivel nacional:
(a) desarrollo de competencias, (b) sistemas de financiamiento, (c)  investigación y evaluación y métrica,  (d)  articulación y coordinación, (e)coherencia de políticas, planificación efectiva, (f) gestión de cambios y (g) desarrollo legal. Se considera la puesta en marcha de la agenda construida.

Enlaces Info agro E1
Regresar
 
 
 

 

Tel. +506 2102-0199 

Tel. +506 2292-7054

11101 -45
San Rafael de Coronado
San José, Costa Rica

Localización Waze

Testimonios y comentarios

Natali Venegas I Ejecutiva de Promoción Nacional del ICAFE , Costa Rica

Natali icafe o1

Las técnicas de facilitación y desarrollo de competencias, como parte del Aprendizaje Activo de Metaaccion representa una competencia de gran valor, no solo a nivel profesional, sino también a nivel personal. Este conocimiento me permitirá construir y desarrollar talleres de trabajo con un objetivo y línea de acción más claras y objetivas, pero a la vez más atractivas y participativas para los asistentes, obteniendo así resultados más satisfactorios.

El aprendizaje obtenido del curso me pareció de mucho provecho, realmente aprendimos haciendo, aplicando y validando lo aprendido, motivando así a todo el equipo, pero además facilitando la implementación en campo con los productores de café y administrativos del ICAFE. 

A partir de la capacitación la dinámica de trabajo con nuestros diferentes grupos de interés ha sido más provechosa y de interés para el público. Confirmamos que el conocimiento transmitido por Metaaccion para los funcionarios capacitados de ICAFE ha reflejado una mejora en la calidad e nuestros servicios para el sector cafetalero

  Más testimonios...

Metaacción Magazine

MAGAZINE 10 1

Color I Color II Color III

Log In or Register