Menu

Cart

Beneficios de Certificación: Articulación de redes

La nueva cultura de interacción y comunicación da los siguientes beneficios para el y la participante

logo articulacion

En lo general:

La colaboración humana es una constante antropológica. El ser humano necesita socios para lograr sus objetivos.  La articulación en redes de cooperación funciona con base en un patrón de horizontalidad y complementariedad. El modelo de articulación de redes metaaccion desarrolla pericia en los temas enfocados, mientras orienta hacia acuerdos y decisiones consensuadas para acciones necesarias, respetando e incluyendo en el proceso todos los puntos de vista.

Beneficios específicos:

            Todo el seminario consiste en un proceso de “aprender haciendo”, que el facilitador certificado puede replicar en sus propios talleres y reuniones.

✓          7 herramientas de tareas de interacción para el desarrollo de competencias blandas como liderazgo, trabajo en equipo, comunicación, realimentación,   planificación, etc. 

✓          Evaluación de 7 áreas claves de ambiente organizacional.

✓          Aplicación de herramientas de interacción especializadas para el desarrollo de competencias en áreas clave de innovación.

✓          Facilitar el pensamiento individual como base para la cooperación y el diálogo.

Técnicas y métodos de aprendizaje activo para el abordaje efectivo de cada área clave de ambiente organizacional.

✓          Además, reflexión y desarrollo de su propio crecimiento integral como líder facilitador, fijando y cumpliendo metas.

✓          Práctica y construcción con herramienta Organizador Previo para preparar un seminario con enfoque temático y lograr aprendizaje significativo y sostenible.

✓          Estimula la creatividad, generación de ideas e involucramiento de todos en el proceso, lo que enriquece las contribuciones del grupo.

✓          La metodología aplicable y adaptable a cualquier tema, con diversos grupos y contextos.

Incluye

Manual instructivo, material de trabajo, cuestionario interacción y comunicación, Cuaderno “Diario de aprendizaje”, herramienta de interacción metafórica: Piedra Filosofal, memoria foto-documentada del seminario, alimentación durante el seminario (almuerzo y 2 coffee breaks cada día) y certificado internacional en Articulación de Redes metaaccion, inclusión opcional en lista de certificados.

Más información:

Testimonios de participantes

Descripción del seminario y próximas fechas

Nos interesa conocer sus necesidades.¡Contáctenos!

 

Tel. +506 2102-0199 

Tel. +506 2292-7054

11101 -45
San Rafael de Coronado
San José, Costa Rica

Localización Waze

Testimonios y comentarios

Angélica Patrica Urtecho | Proyecto GIZ Aprode, Honduras

Ana patricia aprode giz“En diciembre de 2019 estuve participando en el taller sobre Aprendizaje Activo y Articulación de Redes, ambos muy interesantes y de mucho aprendizaje para mí, entre los más significativos ha sido el hecho de descubrir el potencial que hay en cada persona, y que en cada uno de nosotros hay una gran creatividad que podemos transformar a través de una buena orientación y guía. La importancia del desarrollo de equipo con el aporte de todos, tanto en conocimiento, experiencia y habilidades es sin igual. Lo recuerdo y transmito cada vez que aplico las herramientas dentro y fuera de mi programa.” 

Más testimonios...

Metaacción Magazine

magazine n8

Color I Color II Color III

Log In or Register