Menu

Cart

Puzzle de colaboración - Metalog®

Hágalo adecuándolo correctamente
Precio ex-fábrica*: $295.00
*No incluye transporte, impuestos o costos de desalmacenaje.
1680 -3rompecabezas de colaboracion3 1680 -rompecabezas de colaboracion8 1680 -02rompecabezas de colaboracion2 1680 -4rompecabezas de colaboracion3
Descripción

El proyecto

El Puzzle de Colaboración es una tarea de resolución de problemas por excelencia para la articulación en redes y pone en relieve las preguntas centrales de colaboración, como, por ejemplo: “¿Cómo nos organizamos? ¿Cómo se comparte la información? ¿Cual será nuestra estrategia? ¿Cómo aprendemos de los errores? ¿Cómo mantenemos el objetivo? “. Para la resolución es importante encontrar la altura correcta de 8 varillas dentro de un pedestal de madera. A primera vista,  parece simple y luego se devuelve más como un desafío, porque las barras son de diferentes longitudes y las perforaciones tienen diferentes profundidades. Trabajando solo se comparten aprendizaje y decisiones en equipo.  

Aplicación

Al principio, el grupo se enfrenta a un enigma. 6 de 8 barras se encuentran fuera de la pedestal de madera, 2 están puestos, 1 en posición correcta y el otro falso. El objetivo es colocar todas las barras en la misma altura. En general, el equipo tiene un límite de pasos y de tiempo para la solución. Al mismo tiempo, las reglas son muy estrictas: solo 1 actor puede ingresar al área de trabajo donde se encuentra el pedestal y solo realizar 2 pasos de trabajo allí. Luego debe compartir su experiencia con la mayor precisión posible con el equipo. Entonces, ¿cuál es la mejor manera de lograr el objetivo con tan pocos pasos de trabajo como sea posible?

Solo cuando la información se transmite de la forma más precisa posible y se encuentra una estrategia adecuada, la tarea tiene éxito.

Temas y contenidos 

Trabajo en equipo: compartir información con precisión, especialmente comunicar de forma efectiva, optimizar la comunicación y el proceso de trabajo, autoorganizarse en equipo, trabajar en pos de un objetivo común, confiar, manejar errores.

Articulación en  Proyectos: se ocupa de la planificación de avances y comunicacion sobre experiencias, objetivos intermedios, aprendizaje y adaptacion. .

Dirigir: Manejar la complejidad, de manera efectiva y moderada, motivar y mantener el rumbo.

Contenido

1 Puzzle de Colaboración, que consta de 1 pedestal de madera y 8 barras de madera.

1 folleto de instrucciones detalladas. 

Tamaño del paquete: 42 x 58 x 4.8 cm. 

Peso aprox.:  2.9 kg, Se suministra en bolsa de tela.

 

Tel. +506 2229-5609

Tel/Fax +506 2292-7054

San José, Costa Rica

P.O.Box 47-2200 Coronado

Localización Waze

Color I Color II Color III

Log In or Register