Menu

Cart

Alfombra voladora - Metalog®

(Desarrollo de equipos)


El grupo utiliza sus habilidades de dirección, para maniobrar la bola sobre la Alfombra voladora. Esto activa los músculos de la risa mientras revela la forma en que el grupo coopera entre sí y las dependencias existentes.

1855-alfombra-voladora-1-450x-300x300 alfombra 600x600px2
Precio ex-fábrica*: $297.00
*No incluye transporte, impuestos o costos de desalmacenaje.
Descripción

El proyecto

En conjunto, el grupo extiende y mantiene tensa la “Alfombra voladora”. A continuación, maniobran una o dos bolas sobre esta superficie elástica y con gran movilidad, utilizando sus habilidades de dirección ya sea para insertarlas en los agujeros o bloquearlas, o llevar a cabo otras tareas. Esto activa los músculos de la risa mientras que, de paso, revela la forma en que el grupo coopera entre sí y las dependencias existentes.

¿Cómo se hace?

En el borde: una bola se deberá mover una vez alrededor del borde exterior de la Alfombra voladora.
Ida y vuelta: Se debe guiar una bola alrededor de todos los agujeros y luego traerla de vuelta al punto de partida.
Concurso: Dos equipos se forman alrededor de la Alfombra voladora sosteniéndola, en un orden alternado (un participante del equipo A, luego uno del equipo B, otra del A, etc.). El equipo A tiene un minuto para tratar de insertar la bola en uno de los agujeros, mientras que el equipo B intenta evitarlo. Luego intercambian para que sea el equipo B quien intente insertar la bola, mientras el equipo A bloquea.
De abajo hacia arriba: Uno de los participantes está por debajo de la alfombra y trata de averiguar dónde está el balón. Él o ella intenta ganar la bola, sujetándola y sacándola rápidamente a través de uno de los agujeros. El equipo intenta evitar que esto suceda, siempre sosteniendo la Alfombra.
Marcado: Algunos de los agujeros están sellados desde abajo con tarjetas de facilitación redondas etiquetadas. La pelota entonces debe ser transportada desde una de estas nuevas posiciones a otra.

Temas y resultados:

Movimiento: Calentamiento, unión coordinada y dinámica.
Trabajo en equipos: Desarrollo de soluciones creativas en conjunto, cooperación entre departamentos, comunicación efectiva, trabajando hacia un objetivo común.
Liderazgo: facilitación efectiva y enfocada en el objetivo, motivación, ver el panorama completo, gestionar procesos de optimización.
(Re) activación: inicio de la sesión, después del almuerzo.

Recomendaciones

No. de participantes (mín/ópt/máx): 5 / 10 / 20
Tiempo (sin realimentación): 5 - 20 minutos.
Espacio requerido: Área de aproximadamente 30 m²

Contenido

1 tela circular con agarre ancho, 2 bolas, instrucciones detalladas.
Dimensiones de empaque: 63 x 46 x 12 cm
Peso: 4.5 kg. Entregada en bolsa de tela.

Tel. +506 2102-0199 

Tel. +506 2292-7054

11101 -45
San Rafael de Coronado
San José, Costa Rica

Localización Waze

Color I Color II Color III

Log In or Register