Menu

Cart

Mercado de emociones - Metalog®

(venta de corazones)



Mercado de emociones le permite obtener valiosa realimentación directa sobre la manera en que el contraparte experimenta mi comportamiento.

1803 - mercado de emociones1 600x600 1803 - mercado de emocionesq1 600x600 copia Mercado de emociones 2 mercado de corazones
Precio ex-fábrica*: $742.50
*No incluye transporte, impuestos o costos de desalmacenaje.
Descripción

El proyecto

La negociación esta implícita en casi todos los aspectos de la vida ¿Cómo puede la confianza entre las partes fomentar la negociación y convertirla en una experiencia positiva? ¿Cómo debo manejar la “cuenta de relación” con mis socios? Pero también, ¿qué ocurre cuando la presión aumenta y la estima se convierte en desprecio? Mercado de corazones permite obtener valiosa realimentación directa sobre la manera en que mi contraparte experimenta mi comportamiento.

¿Cómo se hace?

El grupo se divide en 4 equipos de ventas. El objetivo de cada equipo es comprar y vender piezas (productos), a través de la negociación inteligente pero justa. La tarea de los miembros de cada equipo es colaborar en la creación de una figura (un corazón). Los equipos de ventas se reúnen en 3 rondas de negociación para tratar de vender mucho y comprar poco. Entre cada ronda de negociación, los equipos realizan reuniones informativas para desarrollar sus estrategias y ponerse de acuerdo sobre los pasos concretos a seguir. Como en un mercado real, cada vez nueva información sale a luz, lo que influye en los acontecimientos y necesidades de los equipos. Al final de las rondas de negociación, cada equipo brinda realimentación. La pregunta es: “¿Cómo experimentó el contacto con los demás?” Lo inteligente aquí es pensar que la realimentación mutua beneficia el resultado total del equipo, tal como una “relación comercial”. Si se gana la confianza de los demás en su estilo de negociación, el equipo que inició con pocos puntos puede terminar ganando. Mercado de corazones es una ingeniosa herramienta para aquellas personas que quieran dar una primera clase sobre negociación y entrenamiento en ventas.

Temas y resultados

Entrenamiento en ventas: interpretación del lenguaje corporal, director de “relaciones comerciales”, desarrollar confianza, ventas a través de las relaciones estrechas, rapport. Además, la desconfianza y cómo se producen perturbaciones en las relaciones.
Entrenamiento en negociación: integración de objeciones, tratar con disonancia cognitiva, relaciones y niveles verdaderos, negociación bajo presión.

 Recomendaciones

Participantes (min/opt/max) 8/16/24 
Tiempo (sin realimentación) 30–45 minutos 
Espacio necesario 50 – 100 m2 aprox., 4 mesas en las esquinas, espacio suficiente para marcar el centro del lugar. alternativamente, utilice diferentes salas.

Contenido

32 piezas de plexiglás cortadas con láser, 12 cajas de madera impresas, formas de retroalimentación, tarjetas de nombres, prensas para tarjetas de nombres, 44 fichas de efectivo, tarjetas con información, e instrucciones detalladas.
Dimensiones de empaque: 39 x 37 x 13 cm.
Peso: 4.5 kg en caja de madera.

Tel. +506 2102-0199 

Tel. +506 2292-7054

11101 -45
San Rafael de Coronado
San José, Costa Rica

Localización Waze

Color I Color II Color III

Log In or Register