Menu

Cart

Robert Ellenberg | Programa PROCAMBIO GIZ, Honduras

Robert GIZ HONDURAS

Participé en el seminario virtual ‘Comunicación Visual en la Virtualidad’ del 30 de junio hasta 09 de julio 2020. Diría de mi persona que no tengo mucho talento para dibujar, pero en el seminario aprendí técnicas – que lógicamente necesitan bastante práctica – que me ayudaron a abrir la puerta para esta valiosa herramienta de poder expresarse en pocos dibujos. Pues, por algún motivo se dice ‘que una imagen vale más que mil palabras’. Combinando este aprendizaje con nuevas programas digitales (MURAL) que se pueden usar, más que todo para un trabajo en conjunto cuando el equipo esta separado, ha sido enriquecedor para el diseño de los próximos talleres que voy a impartir. Como la mayoría de nuestro equipo de trabajo participó en este taller nos va a facilitar bastante en la comunicación interna y llevar a talleres más interactivos y dinámicos.

Gracias al equipo de Nayezda, Francinie, Martin y Philipp que tenían mucha paciencia con nosotros. Me sentí muy bien atendido y de alguna manera también lograron adaptarse a las diferentes velocidades de aprendizaje de los participantes así que todos fueron recogidos donde fue más útil para cada participante en su proceso de aprendizaje.

 

 

 

Tel. +506 2102-0199 

Tel. +506 2292-7054

11101 -45
San Rafael de Coronado
San José, Costa Rica

Localización Waze

Testimonios y comentarios

Natali Venegas I Ejecutiva de Promoción Nacional del ICAFE , Costa Rica

Natali icafe o1

Las técnicas de facilitación y desarrollo de competencias, como parte del Aprendizaje Activo de Metaaccion representa una competencia de gran valor, no solo a nivel profesional, sino también a nivel personal. Este conocimiento me permitirá construir y desarrollar talleres de trabajo con un objetivo y línea de acción más claras y objetivas, pero a la vez más atractivas y participativas para los asistentes, obteniendo así resultados más satisfactorios.

El aprendizaje obtenido del curso me pareció de mucho provecho, realmente aprendimos haciendo, aplicando y validando lo aprendido, motivando así a todo el equipo, pero además facilitando la implementación en campo con los productores de café y administrativos del ICAFE. 

A partir de la capacitación la dinámica de trabajo con nuestros diferentes grupos de interés ha sido más provechosa y de interés para el público. Confirmamos que el conocimiento transmitido por Metaaccion para los funcionarios capacitados de ICAFE ha reflejado una mejora en la calidad e nuestros servicios para el sector cafetalero

  Más testimonios...

Metaacción Magazine

MAGAZINE 10 1

Color I Color II Color III

Log In or Register