Menu

Cart

Cristina Ramírez | Volkswagen de México

Cristina Ramrez BMW 5x5 cm

La metodología de Administración del cambio es tan versátil que se puede utilizar en cualquier contexto. El cuestionario como herramienta permite a los participantes llegar a un plan de acción sin tanto esfuerzo, además de que recolecta la opinión de todos sin sesgos. El contar con materiales tan visuales facilita el aprendizaje, y las dinámicas que permiten aprender a través de la acción son invaluables. El facilitador es una persona cuya experiencia se ve y se siente.

Tel. +506 2102-0199 

Tel. +506 2292-7054

11101 -45
San Rafael de Coronado
San José, Costa Rica

Localización Waze

Testimonios y comentarios

Gabriela Garay J I Asistente técnico, México

Gabriela Garay J02

El aprendizaje activo y negociación es un tema sumamente importante ya que el conocimiento no solo se centra en el experto, sino a través de esta metodología se comparte el conocimiento entre los participantes, lo cual enriquece los seminarios ya que las personas comparten su experiencia y todos aprendemos de todos e incluso de diferentes áreas de empresas.

El seminario es interesante ya que aprendemos nuevas técnicas de aprendizaje de una manera no lógica y aprendemos de todos los participantes del semanario para llegar a un acuerdo común.

  Más testimonios...

Metaacción Magazine

magazine9

Color I Color II Color III

Log In or Register