Menu

Cart

Ana María Cordero | Global Process Services (IBM)

Ana Mara Cordero Global Process Services IBM5x5cm

"Los cursos de aprendizaje activo, nos han ayudado considerablemente como facilitadores para fortalecer nuestras habilidades y aprender técnicas nuevas; algunas de las cuales ya hemos puesto en práctica y hemos notado una enorme diferencia en los resultados y la satisfacción de nuestros clientes. Esto debido a que las técnicas aprendidas realmente nos permiten involucrar a todos los participantes, captar su atención y transmitir información de una forma efectiva.

Estamos muy contentos con todo lo que hemos aprendido, ya que nos permite desarrollarnos en nuestro ámbito laboral de una manera más exitosa".

Tel. +506 2229-5609

Tel/Fax +506 2292-7054

San José, Costa Rica

P.O.Box 47-2200 Coronado

Localización Waze

Testimonios y comentarios

Hellen Hernández Salazar |  Clínica Bíblica 

hellen hernandez clinica biblica

El seminario Aprendizaje Activo fue toda una experiencia de conocimientos en técnicas que ayuda a dominar y ejecutar de una forma más lúdica los procesos de capacitación. Logrando con esto que los resultados esperados en estos entrenamientos tengan mejores resultados en sus contenidos e implementación de acciones concretas para lograr el abordaje de temas en la capacitación.

Sin lugar de dudas, desde mi punto de vista como capacitadora en Empresas y otros lugares me siento más segura de implementar los conocimientos y herramientas de Metaaccion  para lograr una participación más activa por parte de los asistentes  y a la vez refuerzo el contenido ofrecido en dichos eventos.

Después de participar en Aprendizaje Activo me llevo el conocimiento de cómo generar sesiones dinámicas, desde otra temática,  con contenido y reflexión que se refuercen desde el primer día u hora de la sesión.  Se pueden acomodar a cualquier publico meta porque se generan  dinámicas donde se aprende haciendo.

Termino compartido esta maravillosa experiencia con la siguiente frase: “  Quien dejó de aprender es viejo. Puede que tenga veinte u ochenta años” Henry Ford.

Más testimonios...

Metaacción Magazine

magazine n8

Color I Color II Color III

Log In or Register