Menu

Cart

Perfil de Facilitador y ventas

Metaaccion busca especialista para ventas y facilitación de seminarios de capacitación sobre métodos de aprendizaje activo a nivel profesional. Se requiere persona proactiva, dinámica, con facilidad de palabra, acostumbrada a trabajar bajo presión enfocada en resultados.

 

Requisitos indispensables:

  • Estudios a nivel universitario en mercadeo, ventas, comunicación y medios, psicología, ciencias sociales o afines. Experiencia práctica y comprobada en ventas de servicios (servicios de capacitación es un plus).
  • Experiencia comprobada como facilitador/a de eventos grupales y seminarios con métodos participativos.
  • Manejo experto de paquete de office.
  • Experiencia y gusto por organización y logística de eventos de capacitación.
  • Su perfil personal debe destacar en trabajo en equipo.

Valor agregado: Certificado en Aprendizaje Activo o similar. Dominio del idioma inglés. Cartera de clientes. Vehículo propio y licencia al día.

Por favor contactar:
Katharina Carnap
Tel. (+506) 2201-5023
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
www.metaaccion.com

Tel. +506 2229-5609

Tel/Fax +506 2292-7054

San José, Costa Rica

P.O.Box 47-2200 Coronado

Localización Waze

Testimonios y comentarios

Hellen Hernández Salazar |  Clínica Bíblica 

hellen hernandez clinica biblica

El seminario Aprendizaje Activo fue toda una experiencia de conocimientos en técnicas que ayuda a dominar y ejecutar de una forma más lúdica los procesos de capacitación. Logrando con esto que los resultados esperados en estos entrenamientos tengan mejores resultados en sus contenidos e implementación de acciones concretas para lograr el abordaje de temas en la capacitación.

Sin lugar de dudas, desde mi punto de vista como capacitadora en Empresas y otros lugares me siento más segura de implementar los conocimientos y herramientas de Metaaccion  para lograr una participación más activa por parte de los asistentes  y a la vez refuerzo el contenido ofrecido en dichos eventos.

Después de participar en Aprendizaje Activo me llevo el conocimiento de cómo generar sesiones dinámicas, desde otra temática,  con contenido y reflexión que se refuercen desde el primer día u hora de la sesión.  Se pueden acomodar a cualquier publico meta porque se generan  dinámicas donde se aprende haciendo.

Termino compartido esta maravillosa experiencia con la siguiente frase: “  Quien dejó de aprender es viejo. Puede que tenga veinte u ochenta años” Henry Ford.

Más testimonios...

Metaacción Magazine

magazine n8

Color I Color II Color III

Log In or Register