ABC de reuniones efectivas para gerencia

ABC de reuniones efectivas-2

INDUCCIÓN Y ORIENTACIÓN A OBJETIVOS. COMUNICACIÓN VISUAL, OPTIMIZACIÓN DE PROCESOS  

Descargar en PDF

Para la organización incluyente dedicada al desarrollo profesional y al crecimiento constante y actualizado de los clientes, se brinda una alternativa comprobada a las reuniones tradicionales, implementando técnicas de facilitación que garantizan el diálogo eficiente, eficaz, integrador, productivo y significativo entre personas y grupos.

Aprendizaje activo para gestión descentralizada

1.1.3-colaborar en innovacion-1

Alineamiento de equipo para fortalecer servicio al cliente interno y externo 

¿Por qué?
Los procesos nacionales de descentralización requieren de capacidades municipales y desarrollo humano local, a cargo del municipio. Implementar las mejoras exige la aplicación de metodologías comprobadas de aprendizaje activo e innovación, para orientar y coordinar efectivamente tareas de acción colectiva y participativa.

Vivencias de interacción organizacional

DSC02900

Los proyectos de Aprendizaje Metaaccion consisten en verdaderas actividades de interacción que dan lugar a procesos grupales en las que se puede apreciar el comportamiento auténtico de las personas. Esto permite analizar competencias y fortalezas en los miembros de un equipo, lo cual es parte clave de procesos como selección y promoción del talento humano en organizaciones.

El éxito de las dinámicas grupales Metaaccion, reside en que promueven competencias en relación con organización y aprendizaje.