Aprendizaje activo para gestión descentralizada

1.1.3-colaborar en innovacion-1

Alineamiento de equipo para fortalecer servicio al cliente interno y externo 100 vitaminas C

¿Por qué?
Los procesos nacionales de descentralización requieren de capacidades municipales y desarrollo humano local, a cargo del municipio. Implementar las mejoras exige la aplicación de metodologías comprobadas de aprendizaje activo e innovación, para orientar y coordinar efectivamente tareas de acción colectiva y participativa.

Estas capacidades municipales se fortalecen al hacer emerger las competencias sociales, la capacidad de actuar en equipo y coordinar entre equipos, de enfrentar conflictos, llegar a acuerdos, colaborar en proyectos, además de las habilidades comunicativas como “escuchar” y “manifestar empatía”.

¿Cómo?
Metaaccion brinda la metodología adecuada para abordar eficientemente y con total sentido para todas las personas involucradas, el contexto y temas relacionados presentados por la municipalidad.

¿Para quién?
Este seminario es una valiosa herramienta para funcionarios de organizaciones públicas,  tales como líderes de recursos humanos, encargados de áreas, de planificación de proyectos, especialistas temáticos en gestión pública, docentes y responsables de capacitación en gestión pública.

Desafío y objetivos
Facilitamos procesos para fomentar el liderazgo humanamente efectivo y la construcción de equipos de alto rendimiento, y realimentar en áreas clave de desarrollo comunal. Toda respuesta y avance contribuye a estructurar la organización interna y reafirmar indicadores clave de desempeño.

Organización del evento
Este es un seminario de 6 horas (flexible) adaptado a su contexto (objetivo y temática) y para un grupo de hasta 25 personas. Utiliza espacios para trabajo grupal y en plenaria, tareas de interacción y planificación Metaaccion.

Incluye manual basado en diagnóstico previo, facilitación visual y activa, hojas de ruta para áreas claves y foto-documentación para cada participante (PDF).

Reserve ahora su fecha entre el 15 de agosto 2015 y 15 de marzo del 2016.

Contacto: Tel: +(506) 2229-5609 ó 2292-7054 /  info@metaaccion.com