Menu

Cart

Talleres

Brindamos también seminarios a la medida en donde se desarrollan, en grupos de trabajo, las competencias y habilidades asociadas a la temática identificada. Para esto, realizamos una valoración previa de las variables. Algunos seminarios disponibles en modalidad Inhouse para líderes y equipos de trabajo, a continuación:

Aprendizaje activo para gestión descentralizada

Icono PDFgestion descentralizadaALINEAMIENTO DE EQUIPO PARA FORTALECER SERVICIO AL CLIENTE INTERNO Y EXTERNO. Alineamiento de equipo para fortalecer servicio al cliente interno y externo. Los procesos nacionales de descentralización requieren de capacidades municipales y desarrollo humano local, a cargo del municipio. Implementar las mejoras exige la aplicación de metodologías comprobadas de aprendizaje activo e innovación, para orientar y coordinar efectivamente tareas de acción colectiva y participativa.

Leer más

Vivencias de interacción organizacional

vivencias de interaccinIcono PDFFORMACIÓN DE EQUIPOS EFECTIVOS. Los proyectos de Aprendizaje Metaaccion consisten en verdaderas actividades de interacción que dan lugar a procesos grupales en las que se puede apreciar el comportamiento auténtico de las personas. Esto permite analizar competencias y fortalezas en los miembros de un equipo, lo cual es parte clave de procesos como selección y promoción del talento humano en organizaciones.

Leer más

Tel. +506 2229-5609

Tel/Fax +506 2292-7054

San José, Costa Rica

P.O.Box 47-2200 Coronado

Localización Waze

Testimonios y comentarios

Leslie Carvajal Garay |  Poder Judicial

Leslie Carvajal Garay

“El Seminario de Aprendizaje Activo rompió mis paradigmas sobre el manejo y la enseñanza de la información en  grupos de personas, de una forma más atractiva y proactiva para el participante. Me ha dado las herramientas para realizar una comprobación del proceso de aprendizaje y  de re-memorización de los temas y las dinámicas aplicadas; haciendo mis experiencias laborales más eficientes y eficaces, con un alto nivel de satisfacción tanto profesional como personal. Esperando con ansias el próximo seminario"

Más testimonios...

Color I Color II Color III

Log In or Register