Menu

Cart

Trabaje con nosotros

VACANTES

¿Le gustaría formar parte de nuestro equipo?
Actualmente existen plazas vacantes en:

Perfil de facilitador y ventas

 

Metaaccion busca especialista para ventas y facilitación de seminarios de capacitación sobre métodos de aprendizaje activo a nivel profesional. Se requiere persona proactiva, dinámica, con facilidad de palabra, acostumbrada a trabajar bajo presión enfocada en resultados.

Requisitos indispensables:

  • Estudios a nivel universitario en mercadeo, ventas, comunicación y medios, psicología, ciencias sociales o afines. Experiencia práctica y comprobada en ventas de servicios (servicios de capacitación es un plus).
  • Experiencia comprobada como facilitador/a de eventos grupales y seminarios con métodos participativos.
  • Manejo experto de paquete de office.
  • Experiencia y gusto por organización y logística de eventos de capacitación.
  • Su perfil personal debe destacar en trabajo en equipo.

Valor agregado: Certificado en Aprendizaje Activo o similar. Dominio del idioma inglés. Cartera de clientes. Vehículo propio y licencia al día.

Por favor contactar:
Katharina Carnap
Tel. (+506) 2229-5609
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
www.metaaccion.com

Tel. +506 2229-5609

Tel/Fax +506 2292-7054

San José, Costa Rica

P.O.Box 47-2200 Coronado

Localización Waze

Testimonios y comentarios

Christian Loghan  Molina |  Universidad Latina - Costa Rica 

Cristian Logan Molina Universidad LatinaEn lo personal muy satisfecho con la experiencia vivida con las Técnicas Activas de Aprendizaje donde además de participar activamente hice nuevos amigos. Uno de los aspectos relevantes que puedo rescatar de lo aprendido es que lo puse en práctica inmediatamente desde la primera sesión de trabajo; en este caso lo apliqué en una actividad que se organizó con la Escuela de Ciencias Biológicas en el marco del Día Mundial del Agua, la cual pasó de ser un día de reflexión a un día de aprendizaje activo. Concluyendo, la aplicación de Técnicas Activas de aprendizaje son ilimitadas y sujetas a la creatividad que todos tenemos en buscar solución a nuestras necesidades, nos facilita la interacción con otras personas y algo que creo usted coincidirá conmigo: me divertí durante el proceso de aprendizaje.

Más testimonios...

Metaacción Magazine

magazine n8

Color I Color II Color III

Log In or Register