Menu

Cart

Trabaje con nosotros

VACANTES

¿Le gustaría formar parte de nuestro equipo?
Actualmente existen plazas vacantes en:

Perfil de facilitador y ventas

 

Metaaccion busca especialista para ventas y facilitación de seminarios de capacitación sobre métodos de aprendizaje activo a nivel profesional. Se requiere persona proactiva, dinámica, con facilidad de palabra, acostumbrada a trabajar bajo presión enfocada en resultados.

Requisitos indispensables:

  • Estudios a nivel universitario en mercadeo, ventas, comunicación y medios, psicología, ciencias sociales o afines. Experiencia práctica y comprobada en ventas de servicios (servicios de capacitación es un plus).
  • Experiencia comprobada como facilitador/a de eventos grupales y seminarios con métodos participativos.
  • Manejo experto de paquete de office.
  • Experiencia y gusto por organización y logística de eventos de capacitación.
  • Su perfil personal debe destacar en trabajo en equipo.

Valor agregado: Certificado en Aprendizaje Activo o similar. Dominio del idioma inglés. Cartera de clientes. Vehículo propio y licencia al día.

Por favor contactar:
Katharina Carnap
Tel. (+506) 2102-0199
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
www.metaaccion.com

Tel. +506 2102-0199 

Tel. +506 2292-7054

11101 -45
San Rafael de Coronado
San José, Costa Rica

Localización Waze

Testimonios y comentarios

Alicia López | Facilitadora GIZ, El Salvador

Alicia Lopz GIZ Salvador“El Seminario de Aprendizaje Activo fue muy valioso para mí, aprendí nuevas metodologías para el trabajo en grupos y sobre todo maneras más creativas y atractivas para hacer que el proceso de aprendizaje sea interesante y dinámico para nuestras contrapartes. En el marco de nuestro trabajo se impartió un taller de capacitación sobre un tema que por su naturaleza es muy complejo, y gracias a las herramientas y metodologías aprendidas fuimos capaces de realizarlo de una manera más divertida y amena para los participantes. Sin lugar a dudas las herramientas que se transmiten durante el curso son sumamente valiosas y le permiten al participante pensar fuera de la caja y romper paradigmas para poder crear un conocimiento nuevo. Estoy muy ansiosa de poder tomar los siguientes cursos para poder desarrollar más herramientas que me permitan mejorar aún más mis habilidades para la facilitación de grupos”.

Más testimonios...

Metaacción Magazine

magazine n8

Color I Color II Color III

Log In or Register