Menu

Cart

Trabaje con nosotros

VACANTES

¿Le gustaría formar parte de nuestro equipo?
Actualmente existen plazas vacantes en:

Perfil de facilitador y ventas

 

Metaaccion busca especialista para ventas y facilitación de seminarios de capacitación sobre métodos de aprendizaje activo a nivel profesional. Se requiere persona proactiva, dinámica, con facilidad de palabra, acostumbrada a trabajar bajo presión enfocada en resultados.

Requisitos indispensables:

  • Estudios a nivel universitario en mercadeo, ventas, comunicación y medios, psicología, ciencias sociales o afines. Experiencia práctica y comprobada en ventas de servicios (servicios de capacitación es un plus).
  • Experiencia comprobada como facilitador/a de eventos grupales y seminarios con métodos participativos.
  • Manejo experto de paquete de office.
  • Experiencia y gusto por organización y logística de eventos de capacitación.
  • Su perfil personal debe destacar en trabajo en equipo.

Valor agregado: Certificado en Aprendizaje Activo o similar. Dominio del idioma inglés. Cartera de clientes. Vehículo propio y licencia al día.

Por favor contactar:
Katharina Carnap
Tel. (+506) 2102-0199
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
www.metaaccion.com

Tel. +506 2102-0199 

Tel. +506 2292-7054

11101 -45
San Rafael de Coronado
San José, Costa Rica

Localización Waze

Testimonios y comentarios

Evgueni Matías Jouk | Asesor GIZ, República Dominicana

Evgueni Matas Jouk GIZ Repblica dominicana 03“La experiencia de haber realizado el Seminario de Certificación en Técnicas de Aprendizaje Activo en Sistemas de Calidad fue muy provechosa para mi desarrollo y experiencia tanto personal como profesional. He aprendido aplicar nuevas técnicas y herramientas de facilitación que pondré en práctica de inmediato en mi contexto laboral, fortaleciendo mis habilidades y capacidades para manejar grupos de trabajo, moderar reuniones, realizar talleres, etc. El haber conocido a nuevos compañeros y facilitadores, compartir con ellos sus experiencias y poner en práctica durante tres días el método “aprender haciendo” fue una experiencia única y bastante positiva que me ayudo a detectar mis puntos débiles y potenciar mis habilidades.  

En términos generales, el curso cumplió con todas mis expectativas tanto con la metodología empleada como con los contenidos y actividades prácticas desarrolladas; y, sobre todo, el lugar elegido ideal con ambiente natural y agradable para el buen desarrollo de este, como lo es Costa Rica.” 

Más testimonios...

Metaacción Magazine

magazine n8

Color I Color II Color III

Log In or Register