Vivencias de interacción organizacional

DSC02900

Los proyectos de Aprendizaje Metaaccion consisten en verdaderas actividades de interacción que dan lugar a procesos grupales en las que se puede apreciar el comportamiento auténtico de las personas. Esto permite analizar competencias y fortalezas en los miembros de un equipo, lo cual es parte clave de procesos como selección y promoción del talento humano en organizaciones.

El éxito de las dinámicas grupales Metaaccion, reside en que promueven competencias en relación con organización y aprendizaje. Estas dinámicas grupales retan la inteligencia emocional y la habilidad de formar parte responsable en procesos de desarrollo y cambio en una organización. Las dinámicas requieren una cualificación clave de observar con distancia y actuar con compromiso. El aprendizaje activo asegura la instalación de nuevas rutinas, que estabilizan la organización en un nivel superior.

En este seminario se trabaja con las y los colaboradores de la organización de forma activa e integrada sobre las metas a alcanzar, objetivos, elementos y visión estratégica de la empresa; estos se reflexionan también después del evento, según sus resultados.

Vivencias de interaccionLos participantes logran cohesión de equipo, trabajo sinérgico y verse como un solo equipo a través de:

  • Fomentar una orientación en conjunto con espacios de co‐creación y contribución a la resolución de desafíos actuales.
  • Acuerdos sobre conceptos prácticos dirigidos a las acciones transcendentales para la empresa, que se reflejen en una cultura de calidad.
  • Ampliar espacios en donde las y los colaboradoras(es) introduzcan sus conocimientos, creatividad y motivación.
  • El mejoramiento de comunicación en situaciones exigentes con enfoque hacia resultados de ganar-ganar.
  • Un mayor y más profundo conocimiento de colegas y compañeros a través de tareas de interacción.
  • Incremento de confianza para la consolidación del sentimiento de “estar en equipo” y sus implicaciones.

Dirigido a:

Gerentes y líderes de Recursos humanos, encargados de procesos de selección y promoción de talento humano; gestores de desarrollo organizacional, gerentes de proyectos, colaboradores en red de aprendizaje, capacitadores, facilitadores, mediadores, que requieren integrar nuevas dinámicas grupales efectivas a sus programas de transformación.

Conducido por:

Equipo Metaaccion con amplia experiencia en facilitación de procesos grupales, especializado en aprendizaje activo. El Dr. Martin Carnap, autor del manual del participante, es consultor internacional de desarrollo con énfasis en procesos de aprendizaje activo en instituciones locales, regionales e internacionales.  Experiencia laboral en proyectos para el Banco Mundial, IICA, GIZ y KfW en Latinoamérica y el Caribe, Medio Oriente y África del Norte. Talleres y seminarios para la Cámara de Industrias de Costa Rica, ICE, ECA, Pfizer, etc

*Seminario disponible en modalidad Inhouse.

Para mayor información:

Tel: (506) 2229-5609 ó 2292-7054  Email: info@metaaccion.com.