Nuestra empresa

Ver como PDF

Metaaccion se especializa en la implementación de metodologías activas de capacitación laboral, facilitación de procesos, desarrollo organizacional y desarrollo del potencial humano en grupos, organizaciones y comunidades.

Metaaccion ofrece entrenamiento para instructores en técnicas de facilitación y proyectos de aprendizaje, para la facilitación de espacios de capacitación y reuniones con resultados altamente satisfactorios. Cuenta en la región con una red de consultores internacionales certificados en el método de aprendizaje activo.

Las técnicas de facilitación logran que el diálogo entre personas y grupos sea eficiente, eficaz, integrador, productivo y significativo, se desarrollan competencias sociales y orientan a acuerdos y decisiones consensuadas hacia acciones necesarias, respetándose e incluyéndose en el proceso el punto de vista de todas las partes; inclusive el apoyo especializado cuando se requiere.

Seminarios activos – Nuestros seminarios de Certificación Internacional en las diferentes ramas de la metodología de aprendizaje activo, permiten a sus participantes hacer de sus temas de capacitación – ya sean técnicos o de desarrollo de habilidades blandas – espacios dinámicos, participativos e interactivos.

       

 

 

 

Brindamos también seminarios a la medida en donde se desarrollan, en grupos de trabajo, las competencias y habilidades asociadas a la temática identificada. Para esto, realizamos una valoración previa de las variables.

Productos, materiales y equipo especializados para facilitación – Metaaccion ofrece de manera exclusiva en América Latina, equipos especializados y herramientas innovadoras para el aprendizaje activo y participativo de Metalog®tools, Legamaster y Neuland®, marcas alemanas. Estos equipos permiten un desempeño superior en espacios de capacitación, reuniones y procesos de facilitación. Usted podrá conocer la amplia variedad de productos de Metaaccion en nuestros catálogos o en nuestra tienda en linea.

Contáctenos

Conozca también nuestro equipo y nuestros clientes