Certificación: Aprendizaje activo en sistemas de calidad

La nueva cultura de aprendizaje da los siguientes beneficios para el y la participante

En lo general:
La facilitación es competencia clave para líderes en desarrollo organizacional y de talento humano. El facilitador certificado Metaaccion sabrá cómo abordar temáticas con grupos en forma estructurada y con uso eficiente del tiempo. Logrará un alto nivel de integración, participación y compromiso, a través de la aplicación de técnicas y herramientas de aprendizaje activo, para resultados de alto impacto en menos tiempo.

Beneficios específicos:

Todo el seminario consiste en un proceso de “aprender haciendo”, que el facilitador certificado puede replicar en sus propios talleres y reuniones.
10 herramientas de tareas de interacción para el desarrollo de competencias blandas como liderazgo, trabajo en equipo, comunicación, realimentación, planificación, etc.
Técnicas profesionales de visualización para conducir grupos a través de un tema de forma activa, a partir de la reflexión y para la construcción de conocimientos.
Estimula la creatividad, generación de ideas e involucramiento de todos en el proceso, lo que enriquece las contribuciones del grupo.
Alto nivel de recordación a través de disparadores de memoria, lo cual incrementa el impacto post-evento.
Acuerdos consensuados entre varios actores, con participación equitativa y en poco tiempo.
Elaboración colectiva de estrategias, planes de acción y hojas de ruta, con pautas de seguimiento y compromiso ante acuerdos.
Abordaje efectivo de interferencias comunes en grupos exigentes (pasivos, agresivos, hiperactivos) y diferentes perfiles de participantes.
La metodología aplicable y adaptable a cualquier tema, con diversos grupos y contextos.
El participante podrá conocer e intercambiar ideas y conceptos con colegas de otras instituciones, mientras enriquece su red de contactos.

Más información:

Realimentación de participantes.

Descripción del seminario y próximas fechas.

Nos interesa conocer sus necesidades. ¡Contáctenos!